⬇️ abajo adjuntamos el link!! ⬇️
Como siempre digo, es muy importante tener buenos hábitos de alimentación...
Por ejemplo, hay mucha gente que piensa que para bajar peso o mantenerse, comer cinco veces al día, no nos ayuda. Pues realmente es necesario, ya que si nos saltamos por ejemplo el desayuno, a la siguiente injesta comeremos más, y ese sobrante nuestro organismo lo almacenará y lo depositará como grasa. 😖
___________________________
Link a la encuesta nutricional personalizada: pincha aquí
htpp://goo.gl/forms/EbV0qYdRLA

No hay comentarios:
Publicar un comentario